Evelio Suero

Aceite 10W30 Shell S4 TXM 209 Litros

Más vistas

Aceite 10W30 Shell S4 TXM 209 Litros
592,90 € IVA Incluido

Aceite 10W30 Hidráulico SHELL SPIRAX S4 TXM:
-Aceite recomendado por los fabricantes Nº1
-Aditivos para Protección del desgaste mejorados
-Funcionamiento silencioso y excepcional

Descripción

Detalles

Aceite 10W30 Hidráulico:

-Aceite 10W30 Shell SPIRAX S4 TXM de 209L, para sistemas hidráulicos, cardan y ejes con frenos sumergidos de tractores. Se utiliza generalmente para maquinaria agricola.

-Aceite tipo "UTTO", es decir, aceite universal para transmisiones de tractores. La gama de aceites Spirax S4 TXM 10W30 esta fabricada y recomendada especialmente por las mejores marcas como New Holland, John Deere, Massey Ferguson y demás.

-Aceite hidráulico con aditivos que protegen a las piezas del desgaste y modifican la fricción para asegurar un funcionamiento correcto de los frenos sumergidos a la vez que disminuyen su ruido.

¿Porque elegir Aceite de la marca Shell?
En Evelio Suero, siempre elegimos productos de primera calidad ya que nuestro principal objetivo es destacar ya no solo en precio, sino en calidad. Por ello hacemos una valoración de los aceites que distibuimos.

Al trabajar en un sector especializado en maquinaria agricola, es importante elegir un fabricante de aceites y lubricantes especificos, que ofrezcan la máxima eficiencia de los equipos para prolongar la vida útil de los vehículos y reducir los tiempos de inactividad.

En nuestra opinión los aceites hidráulicos y de válvulina Shell de la gama SPIRAX, son altamente eficaces gracias a sus propiedades de fricción especiales y su gran fluidez que reducen las pérdidas de potencia, bajan la temperatura de funcionamiento y ofrecen una mayor eficiencia mecánica.

Ofrecemos la mejor linea:
Aceite 10w30 S4 TXM
Aceite 80w90 S2 A
Aceite 85w140 S2 A
Aceite Multifuncional S3T

Información adicional

Información adicional

Referencia SHELL91886200
Marca Shell
Enlace Externo No
Opiniones