Evelio Suero

Aceite 5W30 Shell Helix HX7 Pro AF 5L

Más vistas

Aceite 5W30 Shell Helix HX7 Pro AF 5L
46,46 € IVA Incluido

Aceite 5W30 para coches turismos. Lubricante 5W30 Shell Helix HX7 Pro AF 5L .
Aceite de motor de tecnología sintética: diseñado para cumplir los requerimientos especiales de los fabricantes de motores.

Descripción

Detalles

Aceite 5W-30 Shell Helix HX7 PRO

Diseñado para satisfacer los exigentes requerimientos de motores de alto rendimiento, incluidos los motores Ford y aquellos que requieran especificación API SJ, ILSAC GF-2 o ACEA A1/B1.
Supera una amplia variedad de pruebas de rendimiento para cumplir las especificaciones de aceites WSS M2C913-A y WSS M2C913-B.

¿Porque elegir Aceite de la marca Shell?
En Evelio Suero, siempre elegimos productos de primera calidad ya que nuestro principal objetivo es destacar ya no solo en precio, sino en calidad. Por ello hacemos una valoración de los aceites que distibuimos.

Al trabajar en un sector especializado en maquinaria agricola, es importante elegir un fabricante de aceites y lubricantes especificos, que ofrezcan la máxima eficiencia de los equipos para prolongar la vida útil de los vehículos y reducir los tiempos de inactividad.

En nuestra opinión los aceites para coche Shell de la gama HELIX HX7, son altamente eficaces gracias a sus compuestos limpiadores activos especiales que contribuyen a maximizar la capacidad de respuesta y la eficiencia de los motores.
Ofrecemos la mejor linea:
Aceite 5w30 Helix HX7
Aceite 10w40 Helix HX7

Información adicional

Información adicional

Referencia SHELL550040677
Marca Shell
Enlace Externo No
Opiniones