Evelio Suero

Aerosol Desatascador Boquillas Pulverizadoras - 335ml

Más vistas

Aerosol Desatascador Boquillas Pulverizadoras - 335ml
16,94 € IVA Incluido

Aerosol desatascador especial de Boquillas Pulverizadoras.


- Aérosol Alta presión presion especialmente destinado al desatascado, desempolvado y secado de las boquillas de pulverización. Soplador con gatillo de alta precisión.
- Se usa en el campo para retomar los tratamientos o en el taller todo el año.
- Indispensable en las herramientas del pulverizador.
- Gas neutro, no altera los materiales.


 

Descripción

Detalles

El limpiador agrícola PRO-NETT se utiliza para limpiar las boquillas de pulverización. Está aconsejado para luchar contra la obturación de las boquillas y el bloqueo de las electroválvulas, al eliminar todos los residuos de los productos de tratamiento. PRO-NETT es un limpiador alcalino concentrado que, gracias al poder hidratante de sus tensioactivos aniómicos, actúa en profundidad, despega, emulsiona las manchas situadas en las superficies metálicas, plástico, membranas, etc…

Características:
Su alcalinidad y su función detergente le permiten eliminar todo tipo de suciedad por acción desincrustante y emulsionante. No actúa sobre el cauho, ni las paredes, que sean plásticas, metálicas, o pintadas.

PRO-NETT es:
- Seguro para el medioambiente
- Biodegradable
- Sin disolvente

Información adicional

Información adicional

Referencia 252795
Marca Promodis
Enlace Externo http://www.promodis.es/ulf/promodis/fichiers/Flipping%20Book%20LSP/ES/Protecci%C3%B3n%20de%20los%20cultivos/HTML/files/assets/basic-html/page311.html
Opiniones