Evelio Suero

Agrícola del Jalón S.A.

Agricola del Jalon, 20 AÑOS de TRADICION y SERVICIO.

En 1990 se inauguro Agrícola del Jalón en La Almunia de Dª Godina para dar servicio al Campo de Cariñena, Borja y zona de Calatayud.

Nuestras instalaciones en se componen de 4.500 m2, 800 m2 cubiertos, con 200 de tienda libre servicio, 500 de Talleres y 100 de oficinas.

Somos Concesionario Oficial del Grupo Agco – Massey Ferguson y Fendt – y en la actualidad nº 1 en ventas en nuestra zona.

El año 2009 Agricola del Jalon y Evelio Suero consiguieron situar a las marcas Massey Ferguson y Fendt por primera vez en su historia como el nº 1 en ventas en la provincia de Zaragoza, siendo en la actualidad la REFERENCIA DE LA MAQUINARIA AGRÍCOLA EN ARAGON.

Desde el año 2003 pertenecemos al grupo PROMODIS - 1º Grupo de compras de recambios y maquinaria de Europa 

Las marcas PELLENC, GIL, TOPAVI, SAHER, han confiado en nosotros y somos sus distribuidores en ARAGON.

Nuestra plantilla está formada por 16 personas y el total del grupo al que pertenecemos, Evelio Suero S.A. somos más de 40.

En el 2002 inauguramos el Departamento de Exportación de material nuevo y de ocasión, obteniendo unos resultados espectaculares, exportando a países tan lejanos como Kenia, Mozambique, Mauritania, Marruecos, Argelia, Egipto y Angola. Actualmente hemos ampliado el mercado exportando Tractores y Cosechadoras a los países Europeos del Este.

Departamento de exportación

 

Exportaciones