¿Porque regalar un tractor de juguete?

Desde un tractor correpasillos hasta un animal de granja, con el que tienen la oportunidad de experimentar con la naturaleza y empezar a apreciar el gran valor de la agricultura, ganadería, lo bosques o el campo en general.

Todos nuestros juguetes son replicas de las marcas originales más famosas, como John Deere, Massey Ferguson, Fendt, Case, Claas o New Holland.

Una pregunta que se suele hacer a la hora de pensar en regalar tractores de juguete, es el tamaño o bien el juguete apropiado dependiendo de la edad.

En EvelioSuero.com incluimos un apartado en cada juguete agricola donde detallamos la edad recomendada, para que los niños puedan disfrutar al maximo y explotar toda su creatividad en el campo.

Por otro lado también es imprescindible saber el tamaño del tractor de juguete ya que en una imagen o una foto no se puede apreciar bien el tamaño. Para esto debemos explicar que existen diferentes escalas: 1:87, 1:50, 1:32 y 1:16.

Los tractores en miniatura suelen tener una escala de 1:32 y en general es maquinaria agrícola que provoca nostalgia en los agricultores. Desde luego, un tarctor en miniatura es un recuerdo perfecto.

Por otro lado tenemos los correpasillos o tractores a pedales aptos para niños, los cuales incluso llevan remolque para enganchar los diferentes accesorios y aperos que incluso se puede utillizar.

Independientemente del tamaño un juguete de tractor siempre es una alegría!