SUBVENCIÓN PARA ACTIVIDADES DE INFORMACIÓN Y TRANSFERENCIA AGROALIMENTARIA

La concesión de subvenciones para la realización de actividades de información y transferencia agroalimentaria previstas en el marco del Programa Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020.



¿Qué requisitos debo cumplir?
Las personas jurídicas y las entidades asociativas de los sectores agrario, silvícola, agroalimentario y agroambiental deberan:

    -Tener su domicilio, sede o ubicación en la Comunidad Autónoma de Aragón, requisito que tendrán que cumplir también los destinatarios de la actividad.
    -Acreditar su experiencia concreta en el ámbito específico de conocimiento a impartir.
    -Justificar que su actividad está estrechamente relacionada con el medio agrario y rural aragonés y que tiene una incidencia importante en su ámbito de actividad y en relación con las materias objeto de formación, según se desprenda de sus estatutos o reglas fundacionales.
    -Disponer de los medios adecuados y de personal cualificado para la ejecución de actividades formativas y acreditar la actualización de la formación y capacidades de dicho personal.
    -Garantizar la confidencialidad, la protección de datos y la adecuada custodia de la información.
    -Garantizar que las actividades formativas estén destinadas a personal dedicado a los sectores agrario, agroalimentario, silvícola y medio ambiental, residentes en Aragón.
    -Llevar una contabilidad que permita la identificación de los ingresos y los gastos relativos a la realización de las actividades, manteniendo dicha información a disposición de las autoridades competentes.

¿Quién lo puede solicitar?
Las personas jurídicas y entidades asociativas de los sectores agrario, silvícola, agroalimentario y agroambiental

Mas informacion en:

https://gobierno.aragon.es/portal/site/GobiernoAragon/menuitem.bc635f27d1b850777f4dbc1754a051ca?vgnextoid=b0390eb4bb58b210VgnVCM100000450a15acRCRD&idTramite=1834