Evelio Suero

GPS Agricola EZ-GUIDE 250 + Antena AG 15VDC

Más vistas

GPS Agricola EZ-GUIDE 250 + Antena AG 15VDC
1.766,60 € IVA Incluido

GPS Agricola EZ-GUIDE 250 +Antena AG 15VDC
Accesorios Incluidos para instalación.


-Construcción robusta para uso en el campo todos los días
-Pantalla a color compacta 4.3 "
-Interfaz de usuario intuitiva
-15 Luces LED funcionando
-Un receptor GPS incorporado
-Instalación fácil y rápida curva de aprendizaje

Descripción

Detalles

El sistema Gps Agrícola EZ-Guide® 250 ofrece prestaciones de guía sencilla de alta calidad a un precio económico. Es ideal para aplicaciones de cultivos de cereales que pueden realizarse con precisión submétrica. Úselo para funciones de guía básica y simplifique sus operaciones agrícolas en cualquier campaña.

Mejora el Rendimiento
Al ofrecer vistas por arriba y en perspectiva de su lote, el sistema EZ-Guide 250 le permite ver fácilmente donde se encuentra y donde ha estado. Asimismo cuenta con indicadores de guía LED brillantes que proporcionan una referencia visual y lo mantienen en la ruta correcta.

Cobertura Satelital y Niveles de Precisión
El sistema EZ-Guide 250 es compatible con la constelación de satélites GPS en muchas zonas del mundo. Obtenga precisión submétrica de pasada a pasada con SBAS: ideal para las aplicaciones agrícolas que pueden realizarse con correcciones de baja precisión.

Compatibilidad con Sistemas de Piloto Automático
Actualice a un sistema de dirección asistida Trimble EZ-Steer® para completar su paquete de guía total y operar el equipo con facilidad.

Mapeo de Características
Mapee puntos, líneas, áreas y cobertura en una variedad de patrones de campo. Esta flexibilidad le permite trabajar con patrones y formas diferentes para adaptarse mejor al diseño y a las curvas de nivel de su lote.

Funciones de Guía Automática
Actualice al sistema de piloto automático Trimble EZ-Steer que proporciona poco estrés en las aplicaciones agrícolas. El sistema EZ-Steer gira el volante por usted. Esto se logra combinando el dispositivo de fricción y el motor del EZ-Steer con la guía GPS de la pantalla. Instale y transfiera fácilmente el sistema EZ-Steer entre vehículos para usarlo en todas las etapas del ciclo del cultivo.

Intercambio de Información y Software Agrícola
Transfiera todos los datos capturados desde el campo a la oficina usando un dispositivo de memoria USB. Use estos datos con las soluciones de Farm Works Software® para el registro de datos y análisis preciso en sus operaciones agrícolas.

Información adicional

Información adicional

Referencia 92000-01
Enlace Externo No
Opiniones