Evelio Suero

Tractor John Deere Electrico de juguete

Más vistas

Tractor John Deere Electrico de juguete
567,99 € IVA Incluido

Tractor John Deere Electrico de juguete a batería con PALA para niños a partir de 3 años.


Batería Recargable.

Descripción

Detalles

Los Tractores Infantiles o tractores de juguete y animales permiten que los niños jueguen de forma original interactuando con el campo, la ganadería y en general la naturaleza.
Además las maquetas agricolas o miniaturas agricolas son coleccionables por muchos adultos que quieren tener un recuerdo.

Si estas pensando en un regalo para un niño o niña, te recomendamos que escojas Tractores Correpasillos para los más pequeños (1-3 años de edad), Tractores a Pedales para los niños de 2-5 años o los Tractores a Batería para niños a partir de los 3 años como este modelo de John Deere a batería.

Si en cambio, buscas maquetas agricolas para un adulto ya que le gusta coleccionar o porque le apasionan las miniaturas agricolas, deberás tener en cuenta la escala, ya que disponemos de tractores a escala 1:16 (16 veces respecto al tamaño original) o tractores a escala 1:32 (32 veces respecto al tamaño original). Recordad que la escala es en función del tamaño original y por ejemplo el tamaño de una abonadora sería la mitad de un tractor moderno.

Comparación de escalas:

Información adicional

Información adicional

Referencia 271275
Medida Juguetes Otros
Marca John Deere
Enlace Externo http://www.eveliosuero.com/tractores-de-juguete/
Opiniones